Teatro

Las Parafernaliettes se presentarán en el Foro A Poco No en CDMX

las-parafernaliettes-

Una obra que envía un mensaje sobre el feminismo y el machismo de una forma divertida.

Creado hace tres años, el espectáculo de las Parafernialettes ha sido presentado en diversos escenarios de la Ciudad de México, y uno en San Miguel de Allende, su éxito en todos esos lugares ha provocado que se tenga una nueva temporada, por segunda ocasión en el Foro A Poco No.

Es una creación de la compañía teatral Parafernalia Teatro, basada en espectáculos de cabaret que tiene un mensaje feminista pero sin pretender atacar a los hombres. La idea es demostrar que el machismo y el feminismo no son la misma cosa para los respectivos géneros, el primero trata sobre la superioridad de los hombres frente a las mujeres, y el segundo, es acerca de la igualdad entre ambos géneros, en cierto modo, ilustran los principios del feminismo, el original y auténtico, y lo hacen de una manera relajada y divertida, pero al final tratando un tema serio.

A pesar del tema y el estilo de la obra, no es un espectáculo exclusivo para mujeres, es de hecho algo que también, y principalmente los hombres, deberían de ver, y que cualquier persona disfrutará, el texto y los chistes van encaminados a la igualdad y no a la superioridad femenina.

Cuándo: Las Parafernialettes se estarán presentando del 10 de septiembre al 9 de octubre, los viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 19:00 horas y los domingos a las 18:00 horas.

Dónde: En el Foro A Poco No, con las actuaciones de Érica Islas, Ana Laura Ramírez Ramos y Mariano Ruiz, escrita y dirigida por ellos mismos.

Costo: La entrada general tiene un costo de $150, con 50%de descuento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments