Teatro

Mai-Sho-Gaku Trazos de Fuego un espectáculo multidisciplinario

mex_mai_sho_gaku

Mai-Sho-Gaku, Trazos de Fuego se presenta en el Teatro Benito Juárez en la Ciudad de México.

En su función de estreno el pasado martes la gente ya hacía una larga fila para presenciar el espectáculo, por medio del arte del Shodo Miko pretende perfeccionar su caligrafía. Evoca a los elementales haciendo de estos opresores de su mente. Todo esto se desarrolla mientas los músicos tocan en vivo y ambientan una representación vibrante y audaz.

253662a

Es una muestra abstracta visualmente muy atractiva y cargada de mística oriental

El espectáculo se desarrolla con una danza que trasciende el lenguaje, que en este caso es casi carente. Los sonidos de los instrumentos se funden con los guturales y crean una atmósfera casi esotérica.

mai-sho-gaku

Tienen que verla, el vestuario es un elemento a destacar. El kimono estampado es algo que hay que ver en vivo para apreciar en todo su esplendor y hay que darle el crédito a Yolox Medina quien lo pinto a mano.

Una verdadera pintura danzante de principio a fin

Es un espectáculo realmente multidisciplinario, la música se funde con la danza y el desarrollo de la caligrafía enmarcan una abstracta idea de esa lucha interna con nuestros propios demonios, definitivamente no te lo puedes perder.

El espectáculo se presentará en una corta temporada, solamente hasta el 12 de octubre. Y el costo realmente es muy accesible, la duración del mimo es de alrededor de 110 minutos con un breve intermedio.

El elenco

El elenco esta conformado por Miko (sacerdotisa) Yukari Hirasawa, (Elemental del agua y Fude) Irene Akiko Lida, (Elemental del fuego y Sumi) Arturo Tames, Fujin (Músico) Alejandro Méndez, Raijin (Músico) Nahoko Kobayashi y Kuroko interpretado por Víctor Báez

Dónde: Teatro Benito Juárez, Villalongín 15, Cuauhtémoc, CDMX. A una cuadra del Metrobús Reforma, frente al Monumento a la Madre

Cuándo: hasta el 12 de octubre, funciones Martes y Miércoles a las 20:00h

Costo: Entrada General $136 con el 50% a INAPAM, estudiantes de nivel básico, profesores y trajadores del gobierno con identificación vigente. Las localidades también están disponibles a través de TicketMaster


También podría interesarte

Animales 2081

Qué hacer el fin de semana 22-25 de Septiembre

Los Mejores Balnearios

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *