Teatro

Orégano se estará presentando en el Foro A Poco No en CDMX

oregano

Una familia poco convencional, o quizás demasiado cercana a la realidad.

Escrita por el argentino Sergio Lobo, Orégano estrenará su tercera temporada en el Foro A Poco No la próxima semana. Cuatro actores representan a un padre, una madre, un hijo y una hija, una típica familia, con la cual cualquier persona se podría sentir identificada. Durante una cena aprovechan para reclamarse entre ellos por la vida no tan agradable que tienen y desahogar sus enojos y frustraciones. La infidelidad, la elección de una profesión, la homosexualidad y los roles de cada miembro, son los temas que se manejan de una forma cómica en Orégano.

A pesar de ser representada por una familia aparentemente de los años 50’s, no deja de tocar temas y paradigmas que aún en nuestros días siguen estando presentes, en aquella época (y quizás también más recientemente), se tenía muy claro lo que era una familia perfecta, formada por un padre trabajador y exitoso, una madre ama de casa y entregada completamente a su familia e hijos bien portados que siguen las reglas de sus padres. En Orégano, se pretende hacer una crítica social a esos roles familiares que ha impuesto la sociedad, y lo hacen utilizando la comedia para contrastar de manera irónica con los problemas que existen en cualquier familia.

Cuándo: Orégano se presentará del 13 de septiembre al 19 de octubre, los martes y miércoles a las 20:30 horas

Dónde: En el Foro A Poco No, con las actuaciones de Mafer Vergara, Fernando Villel, Francisco Granados y Yair Gamboa, es dirigida por Francisco Granados y Aldo España, con dramaturgia de Sergio Lobo.

Costo: La entrada general tiene un costo de $150, y los boletos pueden adquirirse en la taquilla del lugar, con 50% de descuento para estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments