Teatro

Peter Pan, El Musical.

peterpan_musical_MAIN

¿Quién no ha leído el libro, o ha visto las películas que han salido a lo largo de los años?

Peter Pan, el musical, nos promete sumergirnos en un viaje fantástico a nunca jamás en compañía de Wendy y sus dos hermanos. Vuela con Campanita y acompáñalos en este viaje. Conoce a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, con todo y su malvado Capitán Garfio.

Esta obra nos presenta la niñez como un momento mágico de nuestras vidas, como un momento que es indispensable, y nos deja entrever, poco a poco, lo importante que es recordar lo que sentíamos cuando éramos niños e imaginábamos y jugábamos a ser princesas, príncipes, piratas, héroes, etc. Y luego está la parte que presenta a las madres como unas hermosas y bellas criaturas, y lo importante que son en la vida de cualquier niño y amor será incondicional.

Esta es una obra que no debemos dejar pasar, las escenas serán impactantes, tus hijos se emocionarán muchísimo cuando vean volar sobre el escenario a Peter Pan.

Peter Pan, el musical, se presenta en el Gran Teatro Moliére del 05 de marzo hasta el 30 de abril. La venta de boletos es través de: http://www.ticketmaster.com.mx/

Comentarios

comments