Teatro

23 Centímetros recibe premio en Galerías, Plaza de las Estrellas, CDMX.

23-cm-premio

Reciben la Presea Luminaria de Oro, reconocimiento que otorga Galería, Plaza de las Estrellas

El Viernes pasado, encabezando el evento Edoardo Narváez,  la puesta en escena 23 Centímetros, a poco tiempo de su estreno, recibió la Presea, Luminaria de Oro como especial reconocimiento por parte de este centro comercial.

El elenco presente, Joaquín Ferreira, Olivia Colins, Sugey Abrego, Fernanda Vizuet y Raúl Coronado, recibieron un galardón individual y el productor Rubén Lara y la directora Abril Mayett, recibieron la Presea de la obra cómica sexual de enredos y equivocaciones.

El elenco se notó muy emocionado y contento por tal reconocimiento y agradecieron al público asistente su apoyo y de la misma forma invitaron a que asistan a la obra “23 Centímetros” que se presenta en el Teatro “11 de Julio”, Sábados y Domingos hasta el 30 de abril.

 

frase 1
23 Centímetros se presenta en el Teatro “11 de Julio” en CDMX

Lee además: Reseña de la obra “23 Centímetros”

En este evento además plasmó sus huellas el conductor de televisión del programa “Por la Mañana”, Anuar Yamin, en reconocimiento por su trayectoria artística.

El conductor plasmó sus huellas.
El conductor Anuar Yamin plasmó sus huellas.

También develó las huellas de sus manos el periodista, Raúl Gómez, doctor Honoris Causa por la Universidad Instituto Americano de Cultura, Premio Nacional de Periodismo en 2007 y 2009, Es fundador del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo. Las huelas formarán parte del Pase de las Luminarias que está presente en Galerías, Plaza de las Estrellas.

El Periodista, Develó sus Huellas
El Periodista Raúl Gomez, Develó sus Huellas

Comentarios

comments