Teatro

Próximamente: Ayolante, un hada en el Congreso, Teatro Casa Americana, CDMX

FotorCreatedayol

Llega a México el primer musical de la época moderna: “Ayolante”

Por primera vez en español, se presentará “Ayolante: Un hada en el Congreso” producida por Oscar Mantilla y dirigida por Álvaro Cerviño con un elenco exclusivamente masculino. Esta puesta en escena se ha mantenido vigente por 134 años y estará en cartelera a partir del próximo 25 de agosto y hasta el 4 de diciembre en el teatro de Casa Americana.

Se trata de una audaz comedia musical con un ambiente de fiesta. Fue escrita por los británicos W. Girlbert y A. Sullivan y resalta el humor negro, la crítica social, la sátira en temas como el amor, la familia, la historia y la política. Su calidad musical y el ingenio con el que fue escrita la han convertido en una obra sin caducidad.

La puesta en escena se llevará a cabo con un elenco de 20 actores y una orquesta totalmente acústica, las voces no tendrán amplificación. El proyecto cuenta también con el apoyo de diplomáticos de la Unión Europea, Irlanda e Inglaterra, La Comisión Mexicana Para La Libertad de Expresión, Amnistía Internacional, el Consejo Británico y otras ONG’s.

No puedes perderte de este espectáculo histórico, descubre cómo es que el primer musical de la época moderna conserva su energía, vigencia y relevancia en nuestros tiempos y contexto político y socio-cultural. El Teatro de Casa Americana ofrece, además de su valor histórico y diseño interior que aportan al carácter de la obra, bebidas en sus dos bares y balcones VIP con servicio personalizado para permitirle al público sacar el mayor provecho de esta excelente experiencia teatral.

Las funciones serán los jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 16:00 y 20:00 horas y domingos a las 18:00 horas. La venta de boletos será a través del sitio:  atrápalo.com.mx

POSTER-AYOLANTE-web

Dónde: Teatro de Casa Americana Calle de Lucerna 42, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Cuándo: del 25 de agosto al 4 de diciembre


También podría interesarte:

Helado Yaces Corazón, Mary Shelley en La Casa del Lago, CDMX

Próximamente: El último teatro del mundo, Centro Cultural Helénico

Próximamente: La hora Radio Roma 2 en Foro Shakespeare, CDMX

El Insomnio de Segismundo, teatro poco convencional en México

 

Comentarios

comments