Teatro

Próximamente: El Último Teatro del Mundo, Centro Cultural Helénico

995036_701062759986397_6661661666228503485_n

Después de su primera gran temporada en La Teatrería, el exitoso musical se presentará en el Helénico.

El musical muy elogiado durante su primera temporada regresa, El Último Teatro del Mundo cuenta la historia de Pina, una catarina que se lanza a la búsqueda del que dicen es el último teatro del mundo con el propósito de encontrar la grandeza, en su camino se topará con otros personajes que la acompañarán y la harán cuestionar sus propósitos. A pesar de que suena como una fábula infantil no está estrictamente dirigida a los niños, si es para toda la familia pero los adultos se divierten por igual.

Durante su tiempo en La Teatrería se alabó mucho la dirección de José Manuel López Velarde, quien ya tenía un par de musicales en su carrera pero que con El Último Teatro del Mundo demostró realmente sus capacidades, también se habló muy bien de la música de Iker Madrid, un compositor al que le hace falta aprender mucho pero que con las canciones de este musical se va abriendo buen camino. Para quienes tuvieron la oportunidad de asistir, fue una entretenida y divertida experiencia en la que, además de lo ya mencionado, las actuaciones e interpretaciones musicales de los actores, ayudan a que se convierta en uno de los mejores musicales de nuestro país en los últimos años.

Desde esta semana ya están disponibles los boletos para todas las funciones, tanto por el sistema Ticketmaster como directamente en las taquillas del teatro. El último Teatro del Mundo es producido por La Teatrería y Oscar Carnicero, y se estará presentando en el Centro Cultural Helénico del 4 de septiembre al 6 de noviembre, todos los domingos a las 13.00 hrs, escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, música de Iker Madrid y actuaciones de Marco Paredes, Mauricio Hernández, Iker Madrid, Pablo Rodríguez, Paloma Cordero y Paloma Hoyos.

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments