Teatro

Puentes – Foro 37

IMG_6406

¿Por qué la historia se repite? que debe pasar para cambiar el patrón.

IMG_6400La historia cuenta la vida de 3 mujeres, hija, madre y abuela que se han visto enredadas por la misma historia de desamor donde su pareja termina abandonándolas a su suerte por miedo al compromiso. Nuestra necesidad de relacionarnos nos hace tomar decisiones erróneas involucrarnos en relaciones tóxicas que nos atrapan una soledad peor. ¿Será acaso alguna especie de maldición,un complot del universo…? o ¿simplemente una falta de iniciativa?

En este mismo sentido vemos que habrá una sola figura masculina en escena porque aunque interpreta 3 papeles diferentes en esencia es la misma persona y se ve involucrado con las tres protagonistas.

IMG_6404En un escenario aunque modesto y pequeño, nos transportará a un ambiente lleno de tensión, frustración y arrepentimiento, con actuaciones llenas de emotividad, lograrán que el público se involucre, se identifique con los personajes los lleve a la reflexión de afrontar la realidad sus decisiones y llevar acabo pequeñas decisiones que lo conduzcan a un nuevo rumbo, lejos de aquellas conductas que nos llevarán lejos de este ciclo repetitivo para mejorar como personas.

Escrito por la dramaturga: Lucero Troncoso y realizada con el apoyo de Fondeadora, se estrenó este domingo 6 de Marzo en Foro 37 y estará presentándose todos los domingos de Marzo y Abril

Es una experiencia teatral que no se pueden perder. ¡No Falten!

DÓNDE: Foro 37, Casa Cultural, Londres 37, Col. Juarez, CDMX

CUANDO: Domingos de Marzo y Abril  a las 18:00hrs.

COSTO: 200 Pesos.

Puentes Poster

Comentarios

comments