Teatro

Pulmones, una obra que te hará sentir un mar de emociones en el Foro Lucerna

pulmones

Todos sabemos que enamorarnos es la etapa más bonita de una relación, sin embargo, amar a esa persona es lo más difícil.

Crear obras acerca de relaciones amorosas puede ser un riesgo. Puedes caer en clichés y volverá extremadamente cursi o crear una historia fatídica donde la audiencia no se sienta identificada, sin embargo eso es algo que en Pulmones no pasa. Pulmones es una obra donde habla de la relación entre 2 personas que viven juntas y de repente el chico le propone a su novia tener un hijo mientras andan comprando cosas en un Home Depot, algo que saca mucho de onda a la chica y hace que tengan una especie de discusión. Así pasan los días hasta que ella queda embarazada, lo cuál hace que tenga muchos cambios hormonales, pero sobretodo la alegría de que pronto se convertirá en madre. Sin embargo, él no puede dormir por la preocupación de que les pueda pasar algo a ella y al bebé, hasta que sus pesadillas se vuelven realidad.

Pulmones, es una obra que nos presenta a la perfección las etapas de una relación y como es que, muchas veces, las crisis son necesarias para darte cuenta de lo que quieres y de quien es la persona que en verdad amas y con quien de verdad quieres pasar el resto de tu vida. Si eres mujer, claramente te sentirás identificada con el papel de ella, pues es de un humor cambiante, dice lo que piensa, es directa, indecisa, pero a la vez es una chica perseverante y que es muy común en nuestra sociedad actual. El chico, es un hombre bastante pasivo, que la escucha y la quiere pero que cuando ella necesita que guíe la relación, no tiene iniciativa propia y que, aunque su intención no es herirla, de alguna u otra forma lo hace.

El conflicto que se presenta en esta obra es un conflicto bastante inusual, ya que es algo en lo que muy pocas parejas se ponen a pensar, pero que una vez que sucede descubren que tan fuerte es su relación y que tanto están dispuestos a hacer por llevarla a flote o simplemente dejarla sucumbir ante el cambio.

La obra hará que pienses bastante acerca de tu relación o tus relaciones pasadas, identificarás cuáles son tus errores como pareja, pero sobre todo, pondrá tus emociones a flor de piel pues pasarás de reír a ponerte bastante serio y pensativo; y si haz pasado por el problema que atraviesa la pareja, vas a llorar.

Definitivamente es una obra que recomiendo mucho, sobretodo para una tarde con amigos.

Cuándo: Todos los jueves del 22 de septiembre al 8 de diciembre a las 20:45 horas.

Dónde: Foro Lucerna. Calle Lucerna 64, casi esquina con Milán, colonia Juárez, delegación Cuahutémoc.

Cuánto: $246 MXN

http://www.teatromilan.com/


También te puede interesar:

Comentarios

comments