Teatro

¡Qué Cosas Más Extrañas! en el Foro la Gruta, CDMX

FotorCreatedteatrrrp

¡Qué Cosas Más Extrañas! estrena su primer temporada en el Foro la Gruta.

Durante 12 funciones, esta puesta en escena para niños de la autoría y dirección de Jorge A. Caballero guiará, con títeres manipulados por la compañía teatral Proyecto Finisterra de manera directa, a la audiencia a un mundo muy extraño y divertido.

Hace algún tiempo en una librería, alguien encontró el códice lunáticos alitosus, en el que se narran las aventuras de una princesa que amaba a la astronomía y en especial a la Luna por sobre todas las cosas y soñaba con llegar a ella. Pasaba sus días y noches soñando con las teorías de los astrólogos más importantes de la historia, leyendo y experimentando por sí misma, utilizando todo el conocimiento a su alcance para cumplir sus metas. Su cómplice, un dragón con complejo de conejo y un mercenario árabe la animarán a cumplir sus sueños, pero debe lograrlo antes de que sus papás, los reyes que se convierten en un monstruo de dos cabezas, la obliguen a casarse con un príncipe. ¿Lo logrará? ¿Tendrá los medios necesarios? ¿Trabajará lo suficientemente arduo para realizar sus anhelos?

¡Qué cosas más extrañas! Es un divertido espectáculo de títeres con música en vivo para toda la familia. En esta puesta en escena,como  público aprendemos a seguir nuestros sueños, a no darnos por vencidos y defender nuestros ideales. Se combina un mundo fantástico de reyes, princesas, alfombras voladoras, dragones y la imaginación para transportarnos a un tiempo y espacio sin igual donde las risas se acumulan por montones.

Atrévete a soñar junto a esta brillante princesa y su amado dragón todos los domingos del 21 de agosto al 6 de noviembre a las 13:00 horas en el Foro La Gruta ubicado en el Centro Cultural Helénico.   

Dónde: Centro Cultural Helénico (Foro la Gruta); Avenida Revolución 1500 Col. Guadalupe Inn

Cuándo: del 21 de agosto al 6 de noviembre a las 13:00 hrs

Costo: $100


También podría interesarte:

Una obra de teatro para los más pequeños: Ale y su Pollo Apestoso en el Centro Cultural Un Teatro

Conmemoración de los 3 años y 5 temporadas de “Asimov”

¿Qué tan altos son los edificios de Nueva York? Obra teatral que se presentará en el Teatro Benito Juárez

Comentarios

comments