Teatro

‘¿Quién soy? Recetario sobre usted mismo’ se presenta en el Teatro La Capilla en CDMX

14908281_1260590200648808_4622457249414649688_n

Un par de hermanos en busca de su identidad.

Dos hermanos amantes de la cocina tratan de descubrirse a ellos mismos, saber quien son en realidad, enterarse si son más de lo que creen ser y más de lo que las personas a su alrededor dispusieron que fueran, por medio de varias recetas van sutilmente contando una historia, mostrando su personalidad y externando sus anhelos. Su padre los abandonó, su madre murió unos días después de dar a luz a su hermano menor quien murió al nacer y se quedaron solos, haciéndose compañía mutuamente y esperando que quizá su padre regrese con ellos.

¿Quién soy? Recetario sobre usted mismo es una producción de la compañía teatral Teatro Ciego Mx que impulsa las artes escénicas entre las personas ciegas o débiles visuales, no solo como un medio de trabajo sino de entretenimiento. Como ejemplo, uno de los dos actores que se presentan en esta puesta en escena es invidente y la obra cuenta con las herramientas y el personal necesario para brindarles a asistentes ciegos una descripción auditiva para que disfruten del teatro tanto como cualquier persona. Este acercamiento que tiene la compañía con la debilidad visual se nota también en su trabajo ya que por momentos se apagan completamente las luces y se juega con aquello que dejan ver al espectador con lo que este recibe una experiencia única de teatro.

Cuándo: ¿Quién soy? Recetario sobre usted mismo se presentará hasta el 15 de diciembre, los jueves a las 20:00 horas.

Dónde: En el Teatro La Capilla (calle Madrid No. 13 colonia Del Carmen) con las actuaciones de Jesús Rodríguez y Juan Carlos Saavedra, dramaturgia de Itzel Lara y dirección de Anabel Saavedra.

Costo: La entrada general tiene un costo de $250 para el público en general y de $150 para estudiantes, maestros, INAPAM y vecinos de Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments