Teatro

Re-Evolución, la ópera rock se presentará en el Teatro Aldama en CDMX

14433023_330655890607727_5944156197185316432_n

Una ópera rock que plantea un concepto interesante y tiene un mensaje que transmitir.

Con más de 40 temas musicales que incluyen canciones de Aleks Syntek, Salvador y los eones, Cristal y acero, Fobia, La maldita vecindad, La Castañeda, La cuca, Panteón Rococó, Los enanitos verdes, La ley y otras bandas más, el musical ‘Re-Evolución, la ópera rock’ se estrenará la próxima semana en el Teatro Aldama.

Como lo explica Laura Jerkov, la creadora de este concepto, este musical es nuevo y atrevido, cuando inició el proyecto se tenía contemplado utilizar solo canciones de Café Tacuba pero algunas circunstancias obligaron a que se desechara esa idea y en su lugar se reunió un catálogo de temas, de diversas bandas y artistas mexicanos de rock, a los que se les hicieron arreglos originales para formar el gran espectáculo que terminó siendo. En ‘Re-Evolución’ se cuenta una historia social y personal de varios personajes sin que exista un único protagonista o villano, en total la compañía se conforma de más de 30 cantantes, músicos y actores que fueron elegidos por su afinidad con el proyecto sin que muchos de ellos tuvieran una gran experiencia en el teatro.

Dependiendo el éxito que tenga en sus funciones ya programas se podría extender la temporada y realizar una gira por el país e incluso fuera de él, aunque ya hay fechas tentativas para que se presente en Guadalajara, Monterey, Tabasco y Veracruz.

Cuándo: ‘Re-Evolución, la ópera rock’ se estará presentando del 12 de octubre al 3 de noviembre, los miércoles a las 20:30 horas.

Dónde: En el Teatro Aldama (calle Rosas Moreno No. 71, colonia San Rafael) con las actuaciones de Juan Navarro, Karina Dávila, Daniel Brito, Selene Fitch, Jorge Lhehu, Mario Iván García, Carmen Delgado, Jabnia González, Frida Zwanzinger, Christian Veac y muchos más y dirección y dramaturgia de Laura Jerkov.

Costo: Los boletos pueden adquirirse por medio del Sistema Ticketmaster y tienen un costo de $185 para el Nivel 3 y 4, de $304 para el Nivel 2, de $423 para el Nivel 1, de $538 para Preferente, de $712 para VIP y de$947 para VIP oro.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments