Teatro

Te amo, el musical, en el Foro A Poco No en CDMX

teamo

Una representación del amor, sarcástica, cínica y acompañada de mucha música.

Presentada por la compañía teatral Las Reinas Chulas llega ‘Te amo, el musical’, un espectáculo divertido que hará reír a todos sus espectadores. Este espectáculo explora algunas facetas menos conocidas del amor, considerando que toda historia que trata sobre este tema aborda su lado bueno o el malo, en este musical se toca su lado agridulce de una manera cómica y sin caer en un humor ridículo.

Durante la hora y media que dura esta puesta en escena más que observar una historia, reflexionaremos con los monólogos y algunas interacciones entre los actores sobre lo que significa el amor y las consecuencias que hay en amar a alguien. La actuación de Marisol Gase, quien lleva el papel más importante en la obra es más que adecuada y logra agradar con un personaje que tratado de otra forma podría no caerle bien al público. Obviamente la música juega un papel fundamental en este espectáculo y hay que reconocer que hacen un excelente trabajo en ese aspecto, no son muchas canciones pero todas son muy buenas y todas, salvo un par) son interpretadas estupendamente en vivo por dos músicos y los actores, incluso hay una canción que los fanáticos de la cantante Sia podrían encontrar divertido.

Cuándo: ‘Te amo, el musical’ se estará presentando hasta el 27 de octubre, todos los jueves a las 20:30 horas.

Dónde: En el Foro A Poco No (República de Cuba #45 colonia Centro) con las actuaciones de Marisol Gase y Ro Velázquez, con la música de Pedro García ‘el Mala’, Mike Sandoval y Ro Velázquez, dirigidos por Ana Francis Mor y dramaturgia de Marisol Gase y Ana Francis Mor.

Costo: La entrada general tiene un costo de $150, con 50% de descuento para estudiantes, maestros e INAPAM.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments