Teatro

Volar en Foro Contigo América en CDMX

volar

Un divertido encuentro entre tres personajes que te hará reír y pasar un muy buen rato.

El clown es un género que cuenta una historia por medio de una comedia física, de preferencia inteligente pero simple, y eso es lo mejor de este género, es diversión casi asegurada sin mayores pretensiones. Tres Clowns se encuentran en un lugar indefinido, cada uno con maletas, gestos, accesorios, movimientos y personalidades diferentes, pero todos agradables y entrañables. Una de ellos, la más pequeña tiene una fascinación con volar, algo que intenta hacer durante gran parte del espectáculo. Durante una hora los tres personajes, casi sin decir palabras harán que los asistentes se rían y diviertan con esa simple pero bonita y divertida historia.

La comedia física es el principal atractivo de Volar, así como lo debe ser en cualquier buena obra de clown, pero con la medida perfecta, sin exagerar. Los tres amigos rompen la cuarta pared en varias ocasiones y hacen partícipe al público de su acto, incluso improvisando en ocasiones cuando alguna situación recurrente de la escena teatral como gente llegando tarde, alguien viendo su celular o una falla de producción ocurre, y la hacen parte de todo. No hay forma de salir de Volar con un mal sabor de boca o de mal humor, si te gusta el género, te va a gustar la obra y si no lo conoces, esta es una excelente opción para hacerlo.

Volar, con la dirección de Tomihuatzin Xelhuantzi, el talento de Lilian Reinosa Cuervo, Tamara Niño de Rivera, y alternando funciones Iván Caballero y Analay Rodriguez, se presentará los siguientes 4 jueves de septiembre a las 20:00 horas en el foro Contigo América (Arizona #156, col. Nápoles), la entrada no tiene costo pero hay un donativo sugerido de $150 para adolescentes y adultos.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments