Teatro

‘Zapato Busca Sapato’ una puesta en escena que amarán tus hijos

4011-bg-zapato_busca_zapato-compressed

Esta es una puesta en escena con una fábula muy hermosa, empieza con el despertar de un pequeño zapato que no tiene a su par y con ello la búsqueda de su complemento

Es a partir de este descubrimiento que nuestro pequeño amigo se ve envuelto en un viaje lleno de aventuras, su anhelo lo lleva por mares, playas, incluso conoce gente que habla diferentes idiomas y de todos aprende nuevas cosas que lo harán entender un poco más el mundo. La obra esta llena de metáforas y analogías y son un buen ejercicio para la mente de los más pequeños, es sorprendente cómo actúa el pensamiento de los niños que no tardan en comprender a la perfección los mensajes que lanzan los actores.

Los actores además de actuar sirven de intérpretes de una gran cantidad de personajes que salen a escena en forma de marionetas, hay interacción con los niños y su dinámica de la mano con su historia hacen de esta obra una puesta en escena fluida y visualmente muy atractiva, definitivamente tienes que llevar a los más pequeños del hogar a verla. Esta obra es resultado de una fusión multicultural entre México, Brasil y Mozambique.

zapato-busca-sapato-foto-guilherme-conrado-2-1

Es una entrañable historia con muchos mensajes positivos que los niños entenderán muy bien

Nuestro amigo zapato descubrirá a un buen número de personajes, los más extraños incluso, quieres saber si es capaz de encontrar a su par, descubre a su nuevo amigo y el mensaje que trae de la mano, viaja a nuevas tierras, la Ciudad de México, las playas de Brasil, el océano Atlántico, incluso Mozambique. Definitivamente tú y tus hijos no se pueden perder esta entrañable puesta en escena apta para niños mayores de 4 años.

  • Autor: Clarissa Malherios, Juliana Faesler y la colaboración de Rogério Manjate
  • Director: Clarissa Malherios
  • Elenco: Toztli Abril de Dios, Andrés Tena, Esteban Caicedo y Milena Pitombo
  • Dónde: Sala Xavier Villaurrutia en El Centro Cultural del Bosque, Entre Av. Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N (Atrás del Auditorio Nacional) C.P. 11560
  • Cuando: Todos los Sábados y Domingos a las 13:00 horas hasta el 20 de Noviembre
  • Costo: $80 entrada general

También te podría interesar

 

Comentarios

comments