Tips

5 Tips para que tus senos se vean más grandes

senos_tips_MAIN

La mayoría de las mujeres no estamos conformes con nuestros senos, hay quienes los quieren grandes o más pequeños, lo ideal es que fuéramos felices con lo que tenemos, pero seamos honesto, eso no siempre es así.

Todas o casi todas, queremos cambiar algo de nuestro cuerpo, aunque lo que realmente vale es lo que somos, intelectual y mentalmente, pero eso no nos basta, porque también nos es muy importante el físico, es como un complemento más a esa belleza interior. Por lo menos 3 de cada 10 mujeres están inconformes con sus senos. Que bello sería estar bien proporcionadas… triste realidad, son pocas las que sí nacieron con esos atributos. Es traumante utilizar una blusa o vestido que ajusta perfectamente, peeeero…. queda holgada de esa área del pecho donde tendrían que ir unos bellos y abultados senos. Y lo peor de todo es que hacerte una cirugía no es nada barato, pero ¿qué creen? Existen trucos que nos pueden elevar el autoestima.

5 Tips para que tus senos se vean más grandes:

  • Utiliza un sostén que sea de tu talla. Es bien sabido que la mayoría utiliza la talla incorrecta, haciendo que luzcas como debería de ser. Además de utilizar la talla y corte ideal, puedes utilizar un sostén con relleno. Actualmente hay infinidad de rellenos, el más recomendado es el que tiene una almohadilla en la base, dónde se encuentra la varilla.
  • Usa prendas con escote. Primero, debes dejar atrás las blusas de cuello alto, o sin escote. Procura que tus prendas sean un tanto escotadas, sin llegar a ser una exageración, pues de lo contrario, todos se darán cuenta de que son tan pequeños que no tienen remedio.
  • Prendas con detalles en el escote. Los detalles en el escote que mejoran la apariencia del tamaño de los senos son: encajes, vuelillos y pedrería, material fruncido, pinzas, pliegues y dobleces. Este tipo de detalles de pequeños a medianos, proporcionan un impulso visual y ayudan a hacer que los senos parezcan más grandes.
  • Buena postura. Andar con la espalda recta, hará que gane tamaño tu pecho, y una postura desganada conduce a senos caídos sin importar cuán grande es tu figura. Por eso, en cualquier momento, debes tener la espalda lo más recta posible.
  • Maquillaje. Este debería ser el último recurso, pero hay algunas chicas con lo ponen en práctica, y les funciona. Se trata de maquillar el escote, entre los senos, sobre los senos. Primero, con un color oscuro deberás hacer una línea entre los senos, difumínala, y ahora sube la brocha y pásala por encima de un seno realizando una especie de curva sobre él, haz lo mismo con el otro. Después aplica iluminador justo entre la piel que queda dentro del sujetador y la que sobresale un poco, creando una curva. El riesgo que corres con maquillaje, es que se manche tu ropa, pero es un pequeño precio por un tantito de seguridad.

¿Cómo los ves? te animas a intentarlos, espero que estos tips te sean de gran utilidad y que te den la confianza extra que necesitas.


También te puede interesar:

• Cómo planear una primera cita inolvidable

• 10 Cafés para una primera cita en CDMX.

• Ideas para una cita en Monterrey

• Actriz porno nos enseña cómo hacer un buen sexo oral en Vimeo

• Las zonas erógenas más sexies del hombre

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *