Tips

Las Sorprendentes Propiedades del Aceite del Árbol del Té

Las Sorprendentes Propiedades del Aceite del Árbol del Té
Las Sorprendentes Propiedades del Aceite del Árbol del Té

¿Necesitas un producto natural que te sirva para la piel, el cabello, la cara, y que sea casi milagroso?

 

Numerosas investigaciones, nos han dado la grata sorpresa al encontrar casi milagroso el Aceite del Árbol de Té. Éste se ha utilizado desde hace muchísimos años por todas las propiedades medicinales que tiene.

Este aceite se obtiene por medio de la destilación de las hoja del árbol.

Algunos de sus múltiples beneficios, son:

  • Antimicótico. Combate todo tipo de microorganismos, ya sean bacterias u hongos. Es un gran remedio natural para la infección del herpes labial, pie de atleta u otro hongo en la piel, incluso infecciones vaginales.
  • Antiviral. Se utiliza en caso de gripe o dolores de garganta y oídos.
  • Dermatológico. Es aquí donde es amado por las mujeres, pues es muy bueno para tratar el acné leve, seca las espinillas, quita las manchitas de la piel, y también es bueno para la dermatitis. Y como en toda recomendación, antes de usarlo, consulta a tu médico.
  • Cicatrizante. Favorece a la buena cicatrización de heridas, ayudando también en su desinfección.
  • En verrugas. Interesante aplicación que podría reducir su tamaño a corto plazo, incluso se ha descubierto que a algunas personas no sólo disminuye su tamaño, sino desaparecen por completo.
  • Regula la producción de sebo. Este aceite contribuye a mantener la hidratación natural del cutis y el cabello, sobre todo en pieles secas y muy secas. En pieles y cabello grasos, se regula la producción hasta volverse normal. También es muy utilizado para la caspa y en tratamiento de pediculosis (piojos).
  • Efectivo en animales domésticos para combatir pulgas, garrapatas.
  • Crecimiento de cabello. Destapa los folículos pilosos y penetra directamente en la raíz del cabello, haciendo que crezca de manera correcta.
  • Contra el mal aliento. Ayuda para combatir el mal aliento. Sólo diluye unas gotas de aceite un media taza con agua y enjuaga tu boca.

La manera de utiliza el Aceite del Árbol de Té, es muy sencilla, sigue estos pasos.

Directamente sobre la piel. Es muy simple, sólo hay que depositar unas gotas del aceite en las yemas de los dedos y masajear la zona afectada realizando pequeños movimientos circulares hasta su completa penetración. En ningún caso puede entrar en contacto con heridas abiertas. El tratamiento se puede llevar a cabo sobre la piel de todo el cuerpo, y en el cabello.

Haciendo gárgaras. Si tienes dolor de garganta, diluye unas gotas del aceite en agua tibia, y haz gárgaras, con esto bajará el dolor y la inflamación.  No ingerir.

Para las imperfecciones del rostro. Primero lava bien tu cara. Agrega una gota de aceite en cada granito y da pequeños toquecitos hasta que la absorción sea completa.

Este producto lo puedes conseguir en las tiendas naturistas o en The Body Shop.

 

Las Sorprendentes Propiedades del Aceite del Árbol del Té

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *