Tips

¿Cómo escoger los jeans perfectos para tu tipo de cuerpo?

FotorCreatedjeans_mini

¡Los mejores consejos para verte increíble con la prenda favorita de todos: Los JEANS!

Los jeans son siempre un clásico, una prenda que no ha pasado de moda y está lejos de hacerlo. Son cómodos y dependiendo de cómo los uses, pueden ser casuales o elegantes; son una de las prendas favoritas de la mayoría de las personas y siempre hay un par en específico con el que nos sentimos y nos vemos geniales, ¿en qué consiste?

Para conocer qué tipo de jeans te queda mejor, tienes que saber identificar tu tipo de cuerpo. Aquí te damos algunos ejemplos y consejos para que encuentres el mejor par y te veas de lujo.

 

Cuerpo rectangular: Si  las medidas de tus hombros, cintura y cadera son similares, tienes este tipo de cuerpo. Busca jeans de cintura baja que te den curvas, con diseños en los bolsillos y costuras marcadas en la parte trasera, por ejemplo. Te recomendamos un boot cut (más ancho en la parte inferior de la pierna) o skinny jeans.

Pinterest

 

Cuerpo triangular o en forma de pera: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener hombros más estrechos que las caderas, poco busto, cintura bien definida y muslos anchos. Si tienes este tipo de cuerpo, se recomiendan los jeans de cintura alta y pierna recta en colores oscuros para estilizar la figura. Evita atraer atención a tus caderas y glúteos y puedes optar por un regular fit (ni muy apretado, ni muy holgado).

 

Cuerpo reloj de arena: Si tienes hombros y caderas de la misma proporción y una cintura definida, tienes este tipo de cuerpo. Te recomendamos utilizar jeans con cintura baja para acentuar las curvas unos jeans straight fit o slim straight (ajustados) y skinny harán lucir tus piernas

 

Cuerpo triángulo invertido: con hombros más anchos que las caderas y piernas esbeltas puedes intentar atraer la atención a tu cadera. Los jeans ligeramente acampanados o en corte boyfriend (holgados) se ven increíbles ya que suelen tener bolsas laterales anchas y guiarán las miradas a tus glúteos.

Cuerpo redondo o de manzana:  Cintura ancha, hombros redondos y piernas delgadas, este tipo de cuerpo suele acumular fácilmente grasa en el abdomen y no hay mucha definición de la cintura por lo que se recomiendan jeans de cintura alta en colores oscuros. El corte puede ser recto o bootcut. 



//

 

Comentarios

comments

Etiquetas

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *