Tips

Consejos para regresar con tu ex

como-regresar-con-tu-ex_MAIN

La ruptura con la pareja no es nada sencilla, o por lo menos para muchas personas no lo es. Ya sea que la relación haya durado mucho o poco tiempo; soltar, no siempre es fácil, y tan sólo quieres una oportunidad más.

Si estás en esa situación, seguramente estás pensando qué hacer para regresar con tu ahora “ex” pero creo que antes de eso debes poner los pies en la tierra y analizar muchas cosas, comenzando con el por qué decidieron alejarse y por qué quieres estar a su lado. A veces es mucho más sencillo ver las cosas buenas de la relación y aferrarte a ellas, que ver lo malo y aceptarlo.

Regresar con ese ser amado no es una tarea fácil, pero si aun así decides intentarlo, aquí te dejo unos tips:

Cómo regresar con tu ex

• El primer paso.

Date un tiempo para tener esa seguridad de querer volver con tu ex. Pero en este caso nos lo saltaremos, ya que el tema es para sí regresar.

• No acoses a tu ex.

A nadie le gusta el acoso, dale su espacio y mejor deja que te extrañe un poco, al igual que tú lo haces.

• Piensa en las causas por las cuales se separaron

Y qué es lo que puedes y estás dispuesto(a) a hacer para enmendar ese error y no volver a caer en él. Porque es muy fácil decir “ya no lo haré” pero ¿estás consciente de que no lo volverás a hacer?

• Ten seguridad en ti

Si algo en tu aspecto o en tu ser, no te hace sentir tan bien; cámbialo. Siempre que no estés bien contigo mismo, lo reflejarás, y aquí se trata de lo contrario, atraer a tu ex.

• Si ya tienes esa seguridad y ganas de tener una conversación con tu ex, hazlo.

Primero llámale y pide tener una cita para charlar, si se rehúsa, entonces escríbele una carta donde le expreses tu sentir. Pero por el contrario, si acepta verte, entonces prepárate.

• Tranquilízate

Seguro tendrás miles de mariposas revoloteando en tu estómago, trata de calmarte para que estés en la mayor cordura.

• Conversa e intercambien opiniones

Comienza por decirle las cosas en las que estuviste pensando. No explotes reclamándole cosas, porque seguro que después de eso no querrá volver contigo, al contrario, trata de estar lo más en calma que puedas, y habla por ti, por las cosas que sientes, que hiciste y que estás dispuesto a cambiar.

• Escucha

También lo que tiene que decirte, no interrumpas, mantén la calma ante todo, y si todo sale bien y ambos están de acuerdo con volver, entonces puedes lanzarte hacia los brazos de tu ser amado para decirle cuanto lo amas.

Dar otra oportunidad es un acto de fe que no siempre produce la misma emoción que la primera vez, pero si tienes la total seguridad de que es lo que quieres, pues adelante, sólo recuerda: regresar con tu ex, no te asegura tener un futuro a su lado.

 

Comentarios

comments