Tips

Cómo escoger zapatos para un vestido de noche.

Cómo escoger zapatos para un vestido de noche.
Cómo escoger zapatos para un vestido de noche.

Hay ciertas reglas que debemos tomar en cuenta a la hora de elegir los zapatos, todo depende del evento que sea y el tipo de vestido.  Y para lograr ese look increíble,

Tip de cómo escoger zapatos para un vestido de noche.

Una fiesta de noche siempre implica elegancia, con vestidos ya sean de media pierna o largos. Los vestidos cortos no se ven bien para una fiesta de noche, y menos si el código de la vestimenta dice “formal” o “etiqueta” siendo la más elegante esta última.

Para este caso, la norma en los zapatos es:

  • -Siempre deben ser de tacón, ya sean sandalias o zapatillas.
  • -El zapato no deberá verse vulgar lleno de piedritas de colores ni con un tacón exagerado.
  • -Siempre debe combinar con el color del vestido.
  • -Si ya no puedes hacerle arreglos al vestido, pero si puedes cambiar los zapatos, entonces checa que al caminar puedas ver tus pies salir de la falda. Si la falda del vestido arrastra totalmente, necesitas unos zapatos más altos, y por el contrario, si el vestido te queda por arriba del empeine, entonces necesitas unos mas bajos.

Recuerda que primero debes elegir el vestido correcto, tanto en color como de acuerdo al código, y aunado a todo esto, debes tener en cuenta que debes elegir un peinado de acuerdo al vestido, al igual que los accesorios y el bolso. Recuerda el lema “menos, es más”

Siempre con accesorios discretos y elegantes lucirás mejor que si usas joyas de a montón. Y un peinado sutil, ya sea con el cabello recogido o peinado, lucirá muy bien. En cuanto al bolso, como se trata de una fiesta de noche, lo ideal es utilizar un bolso de mano.

El toque final; un poco de perfume.

Ahora si ya estás lista para ir a esa fiesta con un look espectacular. 

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *