Tips

Tres mascarillas caseras para hidratar el cutis

Tres mascarillas caseras para hidratar el cutis
Tres mascarillas caseras para hidratar el cutis

Cero excusas para no tener un rostro bien hidratado y hermoso.

Para las mujeres es muy importante tener un rostro limpio, sano y joven, (independientemente de la edad que se tenga), y la verdad es que mantenerla así, es todo un reto.

La piel seca, las arrugas, la tirantez o la falta de luminosidad son algunos de los problemas del cutis mal cuidado, por ejemplo, muchas veces llegas a casa por la noche, muy cansada y de lo que menos tienes ganas es de desmaquillarte y lavarte la cara, y eso está mal, pues le dejamos al rostro toda la suciedad el día. Todo eso nos va afectando. Por ello, es muy importante cuidar e hidratar muy bien nuestra piel; y para ello te dejo estas recetas de mascarillas caseras.

Mascarilla de plátano.

Necesitas:

1 clara de huevo

1/2 plátano

2 hojitas de menta

1 cucharadita de miel

Bate muy bien todos los ingredientes, te darás cuenta que se ha formado una pasta, colócala sobre tu piel previamente lavada y seca. Recuerda dejar libre el espacio de los ojos. Deja esta mascarilla de 15 a 20 minutos sobre tu piel, después retírala con agua tibia. Ya no es necesario que laves tu cara, sólo debes enjuagarla y poner un poco de  tu crema habitual.

Mascarilla de fresas.

Necesitas:

4 fresas

1 cucharada de yogurt natural

1 cucharadita de miel

Te parecerá que este batido es para comértelo, pero no, a menos de que te sobre, entonces podrás terminártelo. Recuerda que las fresas son casi mágicas e indispensables en la vida, pues contienen vitaminas y antioxidantes. Bien, para esta mascarilla, deberás hacer puré las fresas y después revolverlas con el yogurt y la miel. Untarás esta papilla en tu rostro limpio y seco. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga tu cara con agua tibia y para finalizar, ponte un poco de tu crema habitual.

 

Mascarilla de aguacate.

Necesitas:

1 yema de huevo

1/2 aguacate

1 cucharadita de aceite de oliva

1 cucharadita de miel

Sólo tienes que revolver todos los ingredientes y untarla sobre tu rosto limpio y seco. Deja esta mascarilla durante 15 minutos y enjuaga tu cara con agua tibia. Para finalizar, ya sabes, ponte un poco de crema, y listo!

Estas Tres mascarillas caseras para hidratar el cutis son súper fáciles de hacer en casa. Procura desmaquillarte todos los días por las noches y lavar tu cara. Y para que tu rostro siempre esté humectado y radiante, aplica tu mascarilla una vez por semana.

 

 

Comentarios

comments