Tips

Cómo planear una primera cita inolvidable

Cómo planear una primera cita inolvidable
Cómo planear una primera cita inolvidable

¿Estás pensando en invitar a salir a esa chica o chico de tus sueños, y quieres que sea un momento especial e inolvidable? Sigue estos consejos.

Primero debes pensar en que tipo de cita le agradaría o sería mejor para los dos. Puede ser de día, tarde, o noche.

 

Cita de día.

Puedes volverte toda una o un romántico y preparar todo para un picnic en uno de los muchos bosques urbanos de la Ciudad. De hecho en la CDMX hay muchos más bosques de los que muchos se podrían imaginar y sus espacios son perfectos para una primera cita. Algunos de los lugares son: El bosque de chapultepec, el bosque de San Juan de Aragón, El bosque de Tlahuac, etc. Otros bosques son: Bosques en CDMX.

Si decides planear un picnic para tu primera cita, deberás:

  • Primero elige entre los muchos lugares que hay en la Ciudad.
  • Elige el lugar donde después de almorzar puedan hacer alguna otra actividad como dar un paseo en lancha por el lago, montar a caballo, lanzarte en tirolesa, e incluso jugar gotcha.
  • Prepara tu canasta con los alimentos que vas a llevar, que podría ser: Bocadillos, una rica ensalada, puedes poner en marcha tu creatividad y llevar unas fresas cubiertas con chocolate, y por supuesto que no puede faltar un vinito. El mejor que vino para acompañar las fresas es un vino rosado espumoso, pero lleva el que más te guste. Ah, y no olvides un mantel lindo.
  • Pídele a tu cita que se arregle para sentirse cómodo o cómoda, nada formal.

 

Cita de tarde.

Para que una cita por la tarde sea inolvidable, puedes elegir ir a un café romántico o temático. Afortunadamente en la CDMX hay infinidad de sitios para tomar café, pero los que yo te recomiendo son:

  • Café Momentto, Salem Witch Store & Coffee, Cardinal Casa del Café, Cupcake Love, Centro Café, Chiquito Café, Fournier Rousseau.  Checa sus especificaciones 10 Cafés para una primera cita.
  • Después de tomar un rico café, puedes darle la sorpresa e ir al cine, pero no a un cine convencional. Puedes ir al Auto Cinema Coyote, o al Lancha Cinema, en el Lago del Bosque de Chapultepec.
  • También puedes pasar una tarde inolvidable (después de tu café) jugando boliche, o de plano en un centro de maquinitas. Pueden sacar ese niño que llevan por dentro y divertirse juntos a lo grande.
  • Para esta cita también pide a tu acompañante que vaya de ropa cómoda.

 

Cita de noche.

La Ciudad de México es un lugar donde amerita ser visto desde las alturas, y para eso hay muchas opciones.

  • Una cena en el Restaurante Bellini, ademas de ser un restaurante giratorio, está en la parte superior del World Trade Center, lo cual quiere decir que además de tener una cena deliciosa, podrás ver la Ciudad en 360°.
  • Si tienes en mente que quieres pasar de todo en esa noche, entonces puedes empezar por tener una cena romántica, como en el restaurante Bellini, o pueden visitar el roof bar del hotel Condesa. La vista es hermosa, tienen buena música, buenos tragos y un ambiente relajado, lo que hace perfecto que de ahí pases a la acción, y para eso puedes ver nuestro artículo de moteles.
  • Ya que si quieres tener toda esa aventura pero prefieres no salir de casa, entonces prepara una cena romántica, que vaya acompañada por unos cócteles afrodisíacos, no olvides tener el ambiente adecuado en casa, como la música, velas, y por supuesto todo limpio. Y como extra, unos pétalos de rosa en la cama.

Cómo planear una primera cita inolvidable

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *