Tips

Por qué googlear, o no, a tu próxima cita

Por qué googlear, o no, a tu próxima cita
Por qué googlear, o no, a tu próxima cita

Estás emocionado/a en salir por primera vez con esa persona que tanto te gusta, pero… ¿qué tan seguro estás de que tu cita no es algún psicópata?

Claro, como podrías saberlo si no lo conoces, es entonces cuando podemos recurrir a las ventajas que tenemos ahora con el internet y las redes sociales, hacerle un poco al detective y quizás decepcionarnos de esa persona o engancharnos más en el proceso, antes de llegar a un punto donde no haya marcha atrás. Antes de emocionarte por tener una primera cita, mejor preocúpate por saber un poco más de esa persona, resuelve todas las dudas que tengas, si tienen conocidos en común,  cómo es su manera de ser, en qué trabaja, quiénes son sus amistades, cuál es su temperamento, qué le gusta hacer, en fin… todo lo que pudiera ayudar para asegurarte que esa persona no sea un fiasco. Preguntar directamente y convivir con esa persona es la mejor manera de conocerla, a partir de ello sabrás si congenian o no y viceversa.

Pero… ¿Por qué googlear, o no, a tu próxima cita?

Por que SÍ googlear a tu próxima cita:

 La primera pregunta sería: ¿Cómo constatar que es real lo que te digan de esa persona? ¿Cómo saber que lo que esa persona te dice es real?

Si la duda te carcome, recurrir a Google es una buena opción, busca por su nombre y seguramente te aparecerá en que redes sociales se encuentra, o la empresa para la que trabaja, tal vez algunos documentos que haya subido a la red, pero también te puede aparecer si es que ha tenido algún tipo de juicio por alguna demanda, y puede que hasta te encuentres su verdadero estado civil. Podrías buscarlo de todas las maneras en que te puedas imaginar, por su nombre completo, por su apodo, busca por como aparece en el Facebook, en Snapchat, etc.

Con todo eso, buscamos tener una mejor idea de quién es la persona con la que vamos a salir, pero ten cuidado…

Por que NO googlear a tu próxima cita:

Quizás el investigar sobre esa persona resulte en que obtengas información delicada, vergonzosa o shockeante y ello te arruine las cosas con él/ella para siempre y no importará cuanto te guste, quizás el saber demasiado no sea lo mejor. Por otro lado si esa persona con la que estés a punto de salir se entera de que lo buscaste, o alguno de sus o tus amigos le va con el chisme, puede ser que se sienta mal, te trate de acosador/acosadora, que eres muy intenso y obsesivo y dejará de tener confianza en ti.  Google no podrá resolverte muchas de las dudas que tengas sobre esa persona y es posible que tu termines siendo el psicópata acosador…

El veredicto final es…

Siendo honestos todos hemos sentido curiosidad de conocer un poco más de esa persona y seguramente hemos checado sus redes sociales y hasta lo hemos buscado, Sí, googlea a tu próxima cita, pero ten cuidado de como lo haces y no exageres, recuerda que siempre es mejor conocerlo antes de involucrarte más y poco a poco y a su ritmo, un poco de incógnita le dará mejor sabor a una relación, si es que se da.

Si tu cita avanza conforme a lo planeado, y va súper bien, tal vez quieras preparar una cena romántica, y conocerlo aún más. “Tal vez te interese leer”: recetas para una cena romántica. y bebidas afrodisíacas.

Por qué googlear, o no, a tu próxima cita

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *