Tips

¿Qué faldas quedan con tu tipo de cuerpo?

http://www.mujer.com.pa/
http://www.mujer.com.pa/

La falda es una de las prendas favoritas de la mujer y que sin duda siempre tiene en su armario.

Ya sean de talle largo o corto, éstas son perfectas para cada ocasión y  permiten realzar o estilizar el cuerpo. Sin embargo, existen muchos tipos de faldas y no todos los modelos lucen bien en nosotras, pues cada mujer tiene características físicas diferentes.

Antes de comprar una falda es importante, antes que todo, saber qué tipo de modelos son los que nos favorecen y  nos ayudan a resaltar nuestra figura. Si no sabes qué tipo de falda es la adecuada para ti o si es la primera vez que vas a comprar una, aquí te dejamos estas recomendaciones:

Altura

www.webdelamoda.com
www.webdelamoda.com

Si eres bajita recuerda usar faldas a la altura de la rodilla, pues esto hará que tus piernas se vean más largas. De igual manera puedes usar aquellas que sean a la cintura, ya que servirán para hacerte lucir un poco más alta.

Las que tienen botones delanteros o son cruzadas, son diseños favorables para que tus piernas luzcan más largas; los adornos verticales o los detalles también ayudarán a crear sensación de mayor altura.

En el caso de las mujeres altas, elegir faldas largas estilizará su figura  y acortará su estatura; pueden utilizarla de forma casual si se combina con zapatos o sandalias de piso. Si tienen corte en ambos lados o uno, favorecerán la forma de tus piernas, pues hará que luzcan torneadas.

www.pinterest.com
www.pinterest.com

Tipo de piernas

Si tienes piernas envidiables, es decir, piernas bien torneadas, lo tuyo son las minifaldas. Pero recuerda que una minifalda no se debe de utilizar para ir a la oficina o asistir a la universidad.

www.dmodaenvzla.com
www.dmodaenvzla.com

Si tus piernas son rellenitas, las faldas corte A, sueltas  o con caída son ideales para ti, pues te ayudarán a  disimular un poco la cadera y las piernas. Procura que te lleguen a la rodilla o arriba de ésta, pues lograrás estilizar tus piernas, de igual manera, evita usar faldas estrechas o que tengan  lycra.

es.pinterest.com
es.pinterest.com

Complexión

Si tu figura es  tipo reloj de arena, las faldas en tubo te sentarán muy bien, ya que te ayudará a marcar tu silueta y dar un poco de volumen a tu trasero.

Si no tienes mucha cintura o quieres ocultar los gorditos las faldas de tubo también te puede ayudar a estilizar tu figura.

www.imujer.com
www.imujer.com

Si eres de cadera amplia, elige  faldas lisas, es decir, que no tengan demasiados adornos o diseños. En este caso las faldas largas o cortas te van bien.

Si eres rellenita, no elijas faldas con pliegues  y trata de que su textura sea lisa. Las faldas de corte A o que sean ajustadas a la cintura y tengan un poco de caída son perfectas para este tipo de cuerpo.

ropaparagorditas.org
ropaparagorditas.org

 

También podría interesarte: 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *