Tips

Tipos de bolso de mano, elige la más adecuada a tus necesidades

Tipos de bolso de mano, elije la más adecuada a tus necesidades
Tipos de bolso de mano, elije la más adecuada a tus necesidades

¿Sabes que tipo de bolso utilizar para una fiesta de gala, una salida informal, para ir al trabajo, o para la playa?

Por lo menos, en algún momento de tu vida, te preguntaste qué tipo de bolsa llevar a cierto evento, o simplemente tomaste la bolsa que mas creías conveniente. Lo dejaremos como pasado, pues después de este artículo, serás todo una experta, sobre que bolso utilizar para cada necesidad.

 

  • Clutch o cartera de mano – Su característica principal es que es una bolsa sin asas, y regularmente de tamaño pequeño o mediano, son las ideales para fiestas de noche como una boda. Está la bolsa Clutch tipo sobre, que son medianas y rectangulares. Y la bolsa clutch tipo fold over, que se puede doblar a la mitad.

  • Crossbody Bag – Bolsos cruzados y con una gran variedad de formas, como el clásico de cadena dorada  estilo Chanel, la famosa mochila de cartero, bolsos en forma de animales o floreados que son mas tipo Hipster, o las crossbody puch, que son alargadas y con cierre arriba.  Este tipo de bolsa es de los más usados pues quedan bien tanto si traes pantalón, como si traes falda o vestido, además son adecuadas para el trabajo, para salir a un desayuno, para una cita casual. 

 

  • Satchel – Sus principales características es que son de forma rectangular y con cierre de hebillas, clip, o broche, y la base es plana y firme, así como también lleva una asa pequeña para agarrarlo con la mano, y también una asa grande para traerla en el hombro. Este bolso es de estilo casual.

  • Tote – El modelo es muy simple, cuadrada o rectangular con dos asas medianas. Para uso informal.

  • Hobo – Esta bolsa de vagabundo (porque el modelo está inspirada en esos pedazos de tela atados a un palo)  es de tamaño mediano a grande, y la puedes llevar la sea en la mano o colgada al hombro, y es ideal para llevarlo en cualquier época del año con un atuendo casual.

  • Bleecker Mini – Esta bolsa de forma casi de triángulo invertido con base plana, y medio arrugada de la parte media, fue diseñada para los viajeros. Estas bolsas asimilan las bolsas de los jinetes. De tamaño pequeño a mediano y con asa larga para usarse cruzada.

  • Saddle Bag – Otra bolsa inspirada en las bolsas de los jinetes, sólo que estás bolsas son de un material firme y sin arrugas, de formas redondas. Para uso informal.

  • Mini Duffel – El estilo de esta bolsa es de botiquín. Su forma es semicircular con dos asas cortar para llevarlas con la mano. Para uso informal.

  • Frame – Con forma de trapecio o de rectángulo, con dos asas pequeñas para llevarlo en la mano o colgada del brazo. Para uso casual y formal, pero no de gala.

  • Bucket Purse – Estos bolsos son tipo morral, las hay pequeñas, medianas y grandes y de asa largag. Su uso es casual a formal.

  • Barrel – De forma cilíndrica y chata a los costados. Por lo regular son grandes e ideales para llevar al gimnasio.

Tipos de bolso de mano, elige la más adecuada a tus necesidades

 

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *